martes, 19 de mayo de 2009

movilizacion suvico

POR LA RECOMPOSICION SALARIAL

El S.U.V.I.C.O. manifestó frente a la Delegación Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación reclamando la resolución de paritarias.

 

El dia Lunes 18 de mayo los trabajadores de vigilancia que nuclea el S.U.V.I.C.O. manifestaron por mas de 5 horas en calle 27 de abril 359 solicitando la resolución del expediente paritario que desde Octubre de 2008 se encuentra estancado. La audiencia contó con la participación  de la Comisión paritaria Sindical y las Cámaras empresariales C.A.E.S.I. Y C.O.S-COR. No habiéndose recibido respuesta favorable en cuanto a la discusión salarial, la negociación paritaria pasó a un cuarto intermedio para el próximo día Jueves 21 de mayo a las 15:00hs.  

Paralelamente el plan de lucha continuará con manifestaciones en todos lugares que prestan servicios las empresas de seguridad por ser SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES los contratantes de servicios de los incumplimientos de las mismas con respecto al Convenio Colectivo de Trabajo 422/05.

Compañero Trabajador de la vigilancia esta lucha es de todos, defiende la dignidad de tu familia, tu Sindicato te defiende

www.suvico.org.ar
http://prensasuvico.blogspot.com/
Gerardo Gallardo
Secretario de Prensa, Propaganda y Organización
Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial,
Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (S.U.V.I.C.O.)
Faustino Allende 189 - Bº Independencia (Ex Cofico)
X5004GSC - Córdoba
Tel/Fax (0351) 471-5924 y Lineas Rotativas