lunes, 14 de diciembre de 2009

DENUNCIA A ORION SRL

S.U.V.I.C.O. - O.S.P.E.V.I.C.

DENUNCIA A ORION S.R.L. (Gerenciadora que prestaba servicios de salud a la Obra Social)

Informamos a todos los trabajadores comprendidos en la actividad, que en la fecha se ha resuelto la finalización de convenio, por grave inconducta de la firma ORION S.R.L.,en la persona de sus socios a) Ibis Mazzarini b) Verónica Farris y su apoderado c) Roberto Chacón, al producir un vaciamiento de empresa olvidando todo tipo de responsabilidades contractuales y compromisos de intervención en actos de salud, pagos de deudas asumidas, siendo esto, negligentes actos, desconociendo totalmente sus obligaciones, la responsabilidad asumida y contractualmente obligada.

S.U.V.I.C.O. y O.S.P.E.V.I.C. a los efectos de no resentir los servicios y prestaciones a todas las familias de sus representados, afanosamente asume los compromisos y responsabilidades médicas y administrativas continuando la prosecución de atención a todos sus afiliados y familias. Asimismo informa que con fecha 14 de Diciembre del 2009, se radicó denuncia penal por presunto delito de estafa en contra de: a) Ibis Mazzarini b) Verónica Farris y su apoderado c) Roberto Chacón, principales responsables del abandono de sus obligaciones; en la fiscalía distrito 1 turno 6 a cargo del Dr. Bringas.

Tanto en capital como en el interior, se están llevando a cabo los contactos necesarios para asegurar las prestaciones arriba mencionadas.

Se informa además que lamentablemente se dejará de atender a otros convenios de diferentes actividades por el hecho que se revoca en este mismo momento el comodato de ocupación del inmueble del Centro Medico O.S.P.E.V.I.C., que en su oportunidad se concedió a ORION S.R.L.

Para mayor información de los compañeros afiliados y a efectos de que no existan confusiones, se ruega informarse concurriendo personalmente en la sede de Obra Social y Sindicato.

Por los motivos anteriormente mencionados solicitamos a nuestros afiliados y sus familias sepan disculpar los inconvenientes que pudieran surgir, los mismos están siendo solucionados.

Antonio Alcides Berrondo

Presidente O.S.P.E.V.I.C.

Sec. Gral. S.U.V.I.C.O.

D.N.I.: 7.975.021