lunes, 21 de diciembre de 2009

comunicado suvico 21-12-2009

LA COMISION DIRECTIVA DE S.U.V.I.C.O. Y O.S.P.E.V.I.C. SALUDA A NUESTROS AFILIADOS Y FAMILIAS CON MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO, DESEANDO QUE CADA HOGAR EN ESTA NAVIDAD SEA ILUMINADO POR EL NIÑO JESÚS Y LA SAGRADA FAMILIA, ROGANDO A NUESTRO SEÑOR UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS DE CÓRDOBA.

NUESTRAS MAS SINCERAS BENDICIONES Y QUE CADA CAMINO NOS LLEVE A LA PAZ.

DE IGUAL FORMA QUEREMOS LLEGAR CON NUESTROS DESEOS A TODOS LOS AMIGOS, COLABORADORES Y PROVEDORES. MUY ESPECIALMENTE A QUIENES DESARROLLAN ACTIVIDADES ALTRUISTAS EN LA PAZ DEL SEÑOR; QUE SIEMPRE NOS TIENEN PRESENTES EN SUS ORACIONES, MUCHAS FELICIDADES A LA LIGA DE MADRES DE FAMILIA COMISION ARQUIDIOCESANA CORDOBA.

COMISIÓN DIRECTIVA S.U.V.I.C.O. O.S.P.E.V.I.C.

_____________________________________________________________________________________

S.U.V.I.C.O. Informa a los trabajadores de la actividad que ante la irresponsabilidad de algunas empresas de seguridad que se atrasan sistemáticamente en los pagos de haberes, perjudicando directamente a los trabajadores, esta entidad sindical llevara controles en los pagos de haberes y de aguinaldo, a los fines de verificar y sancionar si correspondiera a las empresas que no abonen sueldos y aguinaldo hasta el quinto día hábil de enero del 2010. Esta medida se extenderá a los contratantes de servicios atento a la solidaridad existente y a los fines de notificar de las medidas de acción directa en los objetivos, no descartando movilizaciones a los mismos.

Las empresas citadas a audiencias en enero del 2010 son las siguientes:

08 de ENERO 2010, a las 09:00 horas

WACHTMAN S.R.L.

08 de ENERO 2010, a las 11:00 horas

LA FRONTERA S.R.L. y su contratante de servicio URBANIZACIÓN RESIDENCIAL ESPECIAL COUNTRY LA SANTINA.

11 de ENERO 2010, a las 09:00

ORGANIZACIÓN GRUPO TRES S.A. y sus contratantes DINOSAURIO S.A. y ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS RAÚL VIQUEIRA

11 de ENERO 2010, a las 15:30 horas

ZAVISER S.R.L. y sus contratantes LIBERTAD S.A. y ADMINSTRAR S.A.

13 de ENERO 2010, a las 09:00 horas

WEXFORD S.R.L. y sus contratantes ECCO S.A. y CAJA DE SEGUROS S.A.

13 de ENERO 2010, a las 10:30 horas

VIGIAS S.A.

15 de ENERO 2010, a las 09:00 horas

PROTECCIÓN S.A.

Los trabajadores de vigilancia no debemos permitir que se haga costumbre el pago de haberes fuera de término, infórmate y participa de las audiencias y movilizaciones en los objetivos.

*****************************

S.U.V.I.C.O. EN PARITARIAS

Tal como se estableció en el ultimo acuerdo salarial de Junio 2009, se presentó el día 30/11/2009 el pedido de apertura para la negociación paritaria entre el Sindicato y el sector empresario en el Ministerio de Trabajo de la Nación Delegación Córdoba, convocando dicho ministerio a la primera reunión para el día 11/12/2009, posteriormente el 18/12/2009, audiencias en las que se conformaron las comisiones paritarias y el S.U.V.I.C.O. dejó planteada las pretensiones salariales y convencionales, fijándose fecha de audiencia nuevamente para el día 28/12/2009. Compañero trabajador infórmese en su sindicato, participe activamente de la lucha por la recomposición salarial.