viernes, 30 de octubre de 2009

comunicado dia de la madre suvico

S.U.V.I.C.O. informa que el pasado sábado 24 de Octubre se realizó como se hace todos los años la Cena del dia de la Madre S.U.V.I.C.O. 2009 en el evento que se concretó los salones del complejo Dinosaurio, los presentes pudieron disfrutar de una verdadera velada de gala. Durante la fiesta actuaron diferentes artistas que pusieron humor y ritmo a la noche. Contamos con la actuación de: Trío de tango "Las Rositas", "Los de Alberdi", el humor de "Jorge Sarife", y la orquesta "A74".

Uno de los momentos mas esperados fue el de los sorteos, ya que había importantes premios: reproductores de MP4, radiograbadores, microondas, lavarropas automáticos, tv 21 pulgadas, reproductores de DVD, cocinas, estadías en la Colonia de Vacaciones Nuestra Sra. Del Valle de Cosquín , el afiliado Domingo Sabino Peralta fue el feliz ganador de la Moto Brava 150 cc. el premio mayor de la noche.

Antonio Berrondo Secretario General de S.U.V.I.C.O. dió la Bienvenida a los asistentes, felicitando a las agasajadas e instando a todos los afiliados y sus mujeres a trabajar mancomunadamente para lograr tener un gremio que contenga a toda la familia de los trabajadores de vigilancia, custodios e investigaciones privadas de córdoba.