martes, 2 de junio de 2009

comunicado suvico 2-06-09



integrantes de la C.A.ES.I. Y COS-COR en Reunion paritaria del dia 02/06/2009

Comision Paritaria del S.U.V.I.C.O.

ASAMBLEA INFORMATIVA Y MOVILIZACION DEL S.U.V.I.C.O. POR AUMENTO DE LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD

Las audiencias por negociación paritaria que ha tenido el S.U.V.I.C.O. la semana pasada y la presente ante el MTN Deleg. Cba. no han tenido respuesta.

Los ínfimos aumentos propuestos por los negociadores del empresariado integrantes de la C.A.E.S.I. (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación) y C.O.S-COR (Cámara Organizativa de Seguridad de Córdoba) en las ultimas audiencias paritarias, evidencia su mala fe negociadora, ya que no se acercan ni siquiera a cubrir las necesidades mínimas de la canasta alimentaria, que sumado al deprimido sueldo actual de los trabajadores ni cubren otras necesidades básicas como salud, indumentaria, alquileres o créditos. En tal sentido el S.U.V.I.C.O. convoca a todos los trabajadores de vigilancia para participar de la Asamblea informativa el día Viernes 5 de Junio a las 10:30hs. en la sede sindical de Faustino Alende 189 con posterior movilización al citado ministerio para manifestar el apoyo a la negociación que lleva a cabo la Comisión Paritaria del S.U.V.I.C.O.

Compañero Trabajador de la vigilancia el aumento es para todos, defiende la dignidad de tu familia, tu Sindicato te defiende.