viernes, 19 de junio de 2009

comunicado de prensa suvico

S.U.V.I.C.O. RECLAMA ANTE EL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DEL TRABAJO

Se están llevando a cabo las gestiones para lograr el efectivo cumplimiento del C.C.T. 422/05

Continua el estado de alerta y movilización del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba, que nuclea a los trabajadores de vigilancia hasta tanto se de respuesta por parte del Departamento Provincial del Trabajo de la Provincia de Córdoba, en referencia a la importante cantidad de expedientes que se llevan adelante en dicha repartición en cuanto al cumplimiento de la Ley de Contrato de Trabajo y el CCT 422/05 específicamente en el cumplimiento de la jornada de trabajo y el pago de las horas nocturnas y horas extras al 50% y al 100%, como los recargos al 100% en el pago de horas trabajadas los sábados después de las 13 horas, los domingos y feriados; lo que se encuentra establecido en el CCT 422/05 y ratificado por las resoluciones Nº 214 y Nº 354 ambas del Ministerio de Trabajo de la Nación.

De no mediar respuesta este Sindicato continuará el plan de lucha por este reclamo realizando manifestaciones en el mencionado Departamento Provincial y en todos los lugares donde prestan servicios las empresas de seguridad por ser SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES los contratantes de servicios de los incumplimientos con respecto al Convenio Colectivo de Trabajo 422/05.

Compañero Trabajador de vigilancia esta lucha es de todos, defiende la dignidad de tu familia, tu Sindicato te defiende.


CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL O.S.P.E.V.I.C. 2009

Últimos días para recibir la dosis de vacuna antigripal totalmente gratuita

La campaña de vacunación antigripal gratuita para beneficiarios titulares y grupo familiar a cargo comenzó el 13 de mayo de 2009 y finaliza el próximo viernes 26 de junio.

Para vacunarse concurrir a la sede de Faustino Allende 189 de lunes a viernes en el horario de 09:30 hs. a 12:00 hs. y de 15:30 hs. a 18:30 hs. con credencial de obra social y último recibo de sueldo.