viernes, 5 de junio de 2009

comunicado de prensa suvico

TRABAJADORES DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE CORDOBA DISCUTEN UNA MEJORA SALARIAL DIGNA QUE CUBRA LAS NECESIDADES ALIMENTARIAS

El S.U.V.I.C.O. se movilizó por las calles del microcentro y la city cordobesa en horas del mediodía, la manifestación permaneció en calle 27 de abril al 300 por mas de 3 horas.

En una nueva audiencia de negociación paritaria en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación el S.U.V.I.C.O. y las cámaras empresariales de vigilancia COS-COR Y CAESI, no arribaron a un acuerdo salarial debido a que incremento ofrecido es insuficiente ya que no cubre las necesidades alimentarias de los trabajadores de vigilancia y sus familias. Dando continuidad a la negociación de la propuesta realizada, aunque insuficiente, se pasó un cuarto intermedio fijándose nueva audiencia para el día Jueves 11/06/2009 a las 14:00 hs , ese mismo día los trabajadores del S.U.V.I.C.O. se concentrarán en la sede sindical a partir de las 12:00hs para llevar a cabo asamblea y una nueva movilización al citado Ministerio.