lunes, 26 de marzo de 2012

ENTREGA ESCOLAR SUVICO 2012


S.U.V.I.C.O. Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba, informa que el día 18 de febrero desde las 10:00 horas tendrá lugar la entrega anual de Útiles Escolares 2012, el evento se realizará en el Estadio Corazón de María de Barrio Alta Córdoba de nuestra Ciudad, en dicha oportunidad se entregará el Premio Estímulo Escolar 2011 a los mejores promedios de los seis niveles de la escolaridad primaria.
Contaremos con el espectáculo del "Payaso Poca Sopa"; las familias de nuestros afiliados serán recibidas con gaseosas, sandwiches y golosinas. Se sortearán entre los presentes tres Pc de Escritorio completas. Antes de finalizar el evento cada niño recibirá el ajuar escolar, el que se compone por guardapolvo, mochila, zapatos y todos los útiles que se utilizan en pre- jardín, jardín y escolaridad primaria.
Requisito Indispensable para poder participar del evento: En el ingreso se requerirá la presentación de las tarjetas de invitación entregadas con anterioridad en la inscripción  realizada para el mismo.