lunes, 26 de marzo de 2012

COMUNICACO DE PRENSA SUVICO 26-01-2012


S.U.V.I.C.O. informa que ante el NO pago de aguinaldos por parte de la empresa ORGANIZACIÓN G. TRES S.A., la entidad sindical se movilizo a los objetivos DINOSAURIO Y CRESE, con el fin de llevar el reclamo a quien contrata los servicios. En dicha oportunidad la Comisión Directiva y los cuerpos orgánicos advirtieron que de persistir la falta de pago, las medidas se extenderán a los demás servicios, intensificando las medidas de protesta.
Ante la gravedad de la situación, la Secretaria de Trabajo de la Provincia, fijo audiencia para el día viernes 27 de Enero, a las 09:00 horas del corriente año.


En un marco de inspección y regularización que se viene realizando en diferentes servicios se inspeccionaron objetivos en donde brinda la seguridad VISION NOCTURNA S.A., esta empresa de seguridad presta servicios en dependencias pertenecientes a la municipalidad, en este caso las inspecciones se llevaron a cabo  en el HOSPITAL DE URGENCIAS, CEMENTERIO SAN VICENTE y CORRALON MUNICIPAL, en dichas inspecciones se detecto que el personal que presta servicios de seguridad en dependencias Municipales, estaba NO registrado y al mismo se le adeudaba dos meses de sueldo y aguinaldo.
En tal sentido se solicito audiencia en carácter de urgente, fecha de audiencia, Viernes 31 de Enero, a las 10:00 en Secretaria de Trabajo, Conciliación  y Arbitraje.






ENTREGA ESCOLAR  2012
Se informa a los AFILIADOS que entre el 09 Enero  y el 10 de Febrero deberán inscribir los hijos en ESCOLARIDAD PRIMARIA (INCLUIDO JARDÍN OBLIGATORIO) para la entrega escolar. Presentarse SIN EXCEPCIÓN con la siguiente documentación:
* Credencial de Afiliado a S.U.V.I.C.O. y O.S.P.E.V.I.C.
* Ultimo RECIBO DE SUELDO
* D.N.I o Carnet de Obra Social del niño.
* Libreta escolar