miércoles, 22 de diciembre de 2010

SUVICO

Ungidos por nuestro Bicentenario Patrio con el ejemplo de los próceres de Mayo continuemos engrandeciendo nuestra Patria en los mejores deseos de unidad paz y trabajo de todo el Pueblo Argentino en este próximo 2011 que iniciamos.

Feliz navidad, prospero año nuevo a todos los Trabajadores y Pueblo de la Nación, en particular a nuestros Trabajadores de Seguridad Vigilancia e Investigaciones Privadas de la Provincia de Córdoba.

Comisión directiva

S.U.V.I.C.O. y O.S.P.E.V.I.C

INFORMACION GREMIAL

El S.U.V.I.C.O. informa a todos los trabajadores del sector y a la ciudadanía en general: que hasta la fecha no se ha podido concretar ningún acuerdo con la cámara de empresarios CAESI de Buenos Aires. En consecuencia y lamentando verse obligado a tomar medidas contrarias a su voluntad, se determina proseguir con el estado de alerta y movilización propuesto anteriormente. El desconocimiento, y la total falta de sensibilidad por parte de estos señores feudales con el presidente de CAESI Aquiles Gorini a la cabeza, secundado por el Asesor Letrado Dr. Juan Gabriel Massa, no escucha razones valederas y que son de carácter alimentarios de todos sus dependientes. Por tal motivo compañero trabajador informate y participa en esta lucha. Basta de ser el esclavo moderno y obediente que por un magro salario debe suplicar a estos señores despotas y canallas.