martes, 7 de diciembre de 2010

comunicado de prensa 7-12

ASAMBLEA INFORMATIVA DEL 3 DE DICIEMBRE DOS MIL DIEZ

S.U.V.I.C.O INFORMA el di 3 de diciembre se llevó a cabo la asamblea informativa con el objeto de interiorizar a los trabajadores de las diferentes propuestas que hasta el momento el sector patronal pretende continuar dilatando, dejando de lado reivindicación lograda a través de la Resolución de la Secretaria de Trabajo Nº 2182/2010. La propuesta concreta era que se dejara para el mes de marzo del 2011 en paritarias discutir todo lo alcanzado en dicha resolución, y que nuevamente se rediscutiera en esa oportunidad.

Consecuencia de ello es que se efectuó una nota al Ministerio de Trabajo de la Nación en que se solicita en primer lugar un bono paliativo de fin de año de $700, para todos los trabajadores de la actividad y además se solicitó la convocatoria de los signatarios de convenio a reunión de paritaria para los meses de marzo del próximo año a los efectos de comenzar las tratativas salariales y condiciones de trabajos de la actividad.-

Cabe acotar que de inmediato se cursó una nota a la Secretaria de Trabajo de la Provincia dirigida al Dr. Omar Sereno a los efectos de que este enterado de estos pasos administrativos que se están efectuando en el terreno de la Nación.