miércoles, 17 de noviembre de 2010

CUMPLIMIENTO DE RESOLUCION 2182/2010

S.U.V.I.C.O. CONTINUA CONTROLANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION 2182/2010

Para el personal de vigilancia contemplado en el convenio colectivo de trabajo 422/05

Informamos que en Secretaria de Trabajo de la Provincia se están llevando acabo audiencias de inspección a empresas de vigilancia con citación de contratantes de servicio por ser solidariamente responsables a fin de controlar el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución Nº2182/2010 de la Secretaria de Trabajo de la Provincia la cual ratifica y tiene como objetivo el control y cumplimiento del limite de la jornada de trabajo conforme ley 11.544, para el personal contemplado en el C.C.T. 422/05 en ocho horas diarias o cuarenta y ocho horas semanales – 192 hs. mensuales, tratamiento de horas extras al 50% y al 100%, horas nocturnas, horas trabajadas los días sábados domingos y feriados.

Señor contratante de servicio de vigilancia privada, verifique el correcto cumplimiento de las leyes laborales vigentes de la empresa que contrata, evite multas, citaciones e inconvenientes por movilizaciones o medidas de fuerza de acción directa en los objetivos.

La mencionada resolución se encuentra disponible para descargar junto con toda la documentación de referencia en nuestro sitio web: www.suvico.org.ar.