martes, 2 de noviembre de 2010

comunicado suvico 2010-11-02

COMUNICADO DE PRENSA S.U.V.I.C.O. 02/11/2010

El pasado sábado 30 de Octubre se realizó la Cena del Día de la Madre S.U.V.I.C.O. 2010 en los salones del complejo Dinosaurio, los presentes pudieron disfrutar de una verdadera velada de gala. Durante la fiesta actuaron diferentes artistas que pusieron humor y ritmo a la noche. Contamos con la actuación de: Los de Alberdi, el show humoristico de Los Cumpas, la magia e ilusionismo de Pablo Lambertini y le baile junto a la orquesta con la Musica en la Sangre.

Uno de los momentos mas esperados fue el de los sorteos, ya que había importantes premios: reproductores de Multiprocesadoras, radiograbadores, microondas, lavarropas automáticos, tv 21 pulgadas, reproductores de DVD, cocinas, estadías en la Colonia de Vacaciones Nuestra Sra. Del Valle de Cosquín , el afiliado Mario Ruben Garcia fué el feliz ganador de la Moto Brava 150 cc. el premio mayor de la noche.

Antonio Berrondo Secretario General de S.U.V.I.C.O. dió la Bienvenida a los asistentes, felicitando a las agasajadas e instando a todos los afiliados y sus mujeres a trabajar mancomunadamente para lograr tener un gremio que contenga a toda la familia de los trabajadores que nuclea el S.U.V.I.C.O.

NUEVA PLANTA POTABILIZADORA PROPIA EN COLONIA DE VACACIONES

Ya se encuentra en pleno funcionamiento la flamante planta potabilizadora de agua por Ozonización, la misma fue inaugurada el día viernes 15 de Octubre de 2010, y está instalada en la Colonia de Vacaciones Ntra. Sra. del Valle de la Ciudad de Cosquín Destacamos este importante avance en infraestructura e inversión para asegurar la calidad del agua totalmente potable apta para consumo humano que será suministrada a partir de esta temporada de verano 2010 -2011 a nuestros afiliados.