lunes, 23 de noviembre de 2009

comunicado de prensa suvico

Empresas en conflicto.

C Y G S.R.L

Se solicita audiencia con la empresa C y G S.R.L., teniendo en cuenta que la misma NO ABONA EN TÉRMINO, lo cual fue denunciado en reiteradas oportunidades ante las autoridades competentes.

Esta violación sistemática de la convención colectiva de trabajo y de leyes vigentes en la materia, se agrava en esta parte del año, teniendo en cuenta que se viene el pago de aguinaldo y esta irresponsable actitud empresaria provocaría en los trabajadores problemas económicos, afectando directamente a la familia del trabajador.

Ante esta delicada situación y valorando que la empresa no se presento a las audiencias anteriores, se solicito que se cite a los contratantes de servicios por entender que no son ajenos a la situación por la que transitan los trabajadores que brindan este importante servicio.

WEXFORD S.R.L.

Se informa a contratantes de servicios y trabajadores dependientes de la firma WEXFORD S.R.L., que esta entidad sindical, ante la irresponsable postura por parte de la empresa de NO presentarse a las audiencias fijadas en la Secretaria de Trabajo, ha solicitado la "compulsa por la fuerza pública".

Cabe destacar que el amplio expediente que S.U.V.I.C.O., tiene en contra de WEXFORD S.R.L., demuestra la falta de pago en término, a la que son sometidos los trabajadores.

Dejando en claro que una vez agotada la vía administrativa, nos veremos en la obligación de manifestarnos en los objetivos que la misma brinde seguridad, por entenderlos solidarios responsables de estos incumplimientos.