miércoles, 28 de mayo de 2008

INSPECCIONES GREMIALES

SECURITY PATROLS DE ROZEMOOND MAURICIO, se inspecciona los objetivos JOCKEY CLUB CÓRDOBA y COUNTRY EL VIEJO ALGARROBO se labra acta de infracción por no exhibir las planillas de horarios y descansos del personal que se encontraba de servicio, se intima a que tenga y mantenga la documentación en el domicilio legal de la empresa a los fines de verificar el pago y demás obligaciones laborales y provisionales.

CODECOP S.R.L., se inspecciona el domicilio de la firma a los fines de verificar documentación laboral, la cual según personal de la empresa, esta autorizada a la centralización de la misma en otra provincia, algo que es rechazado de plano por la entidad gremial y se intima a la empresa CODECOP S.R.L., a que tenga, mantenga y acredite la totalidad de la documentación laboral en el domicilio que tiene en nuestra provincia, se labra acta de infracción por la no exhibición, acta de infracción Nº 0004258.




SECO DANIEL: Se realiza inspección en el objetivo COLEGIO SAN AGUSTÍN, donde la misma presta servicio de seguridad, se detecta que no tienen francos y que no cumplen con la jornada normal y habitual de trabajo, teniendo como horario de ingreso a las 06:30 y egreso a las 20:00 horas. Se sanciona labrando acta de infracción Nº 00042784 por violación al Art. 6 Inc. A y B, Ley 11.544.


SEGURIDAD SUAT S.R.L.: Se deja en reiteradas oportunidades policías del Trabajo (notificación de audiencia), a las cuales la empresa no se presento, por tal motivo se solicitan las sanciones correspondientes por incomparendo dichas multas son notificadas por personal del Departamento de Trabajo.