miércoles, 12 de marzo de 2008

15 de marzo Dia del Vigilador




S.U.V.I.C.O. Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba, en un nuevo día de recordación de nuestra actividad que celebramos con grata emoción el nacimiento de nuestro querido Gremio S.U.V.I.C.O. que fue fortalecido con la personería gremial Nº 1370, un 15 de Marzo allá por el año 1973.
Aprovechamos esta oportunidad para decirle a toda la sociedad que nos cobija, que en nuestro animo existe el compromiso de cumplir acabadamente con toda la responsabilidad, que la propia actividad nos exige, a su vez en estos días que reclamamos al sector empresario un salario acorde a la realidad del País, pedimos disculpas a toda la ciudadanía por haber puesto a su consideración nuestra lamentable situación. Muchas veces al besar nuestra familia para concurrir al trabajo no sabemos si nuestra responsabilidad nos exigirá hasta nuestra propia vida y es por ello que en este día de celebración de nuestra actividad, “Vigilancia, Seguridad Comercial, Industrial, Investigaciones Privadas y Custodios” Asumimos el compromiso de la tarea preventiva que hoy mas que nunca necesita nuestra querida sociedad a la que le rendimos el mejor de nuestros esfuerzos y hojala que el sector EMPRESARIO entienda que en esta discusión paritaria el salario de 1.100 pesos no cubre minimamente las necesidades del trabajador y que asuma la responsabilidad que la comunidad toda a través de las contrataciones de los diferentes servicios esta reclamando.
El guardia que aún no es reconocido debe seguir bregando por su alta responsabilidad y riesgo que permanentemente asume y quienes no lo entiendan así no pueden ni siquiera imaginar lo que pretenden de esta actividad. Simplemente porque si logran medir la pretensión de cuidar, custodiar y/o defender lugares físicos y/o personas, sabrán que deben ser totalmente respetados quienes están en este servicio. De allí que no solamente nos alegramos por todo lo expresado este 15 de Marzo sino que elevamos al creador nuestro pedido de bendición a todos nuestros trabajadores y a sus familias felicitándolos por el gran esfuerzo que tienen para con la sociedad.