martes, 20 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA SUVICO


Comunicado de prensa 10-08-2011

INSPECCIONES A EMPRESAS

S.U.V.I.C.O. Informa que las siguientes empresas están siendo inspeccionados  por verificación del cumplimiento del nuevo acuerdo salarial.

ASIFAC S.R.L.
WATCHMAN S.R.L.
SEGUMEL S.R.L.
RANGER SEGURIDAD S.R.L.
CONFIDENCIAL S.R.L.
GOITS S.A.


SEMINARIO DE SEGURIDAD EN LA INFORMACION

El día 29 de julio de 2011 a las 19:00 hs se realizó el seminario "La seguridad Comienza por casa", dictado por la analista  de seguridad informática y vulnerabilidad en redes Mariana F. Berrondo Paulí,    teniendo como principal tema la Seguridad  de la Información para padres, con el tratamiento de la Tecnología en la actualidad, riesgos y amenazas asociados al uso de la tecnología de información (celulares, Internet, correo electrónico, redes sociales, etc), consejos y herramientas para proteger las computadoras hogareñas y la protección de la información personal y de la familia.
Este seminario en su debate, contó con la activa participación de los asistentes, expresando sus consultas sobre los nuevos retos que las familias deben experimentar en el uso de las comunicaciones con los medios digitales fue aportando el saber que hacer  frente a los potenciales riesgos  o a los malos usos.
Haciendo hincapié en la prevención, se brindaron las pautas y herramientas que colaboran con la protección de la confidencialidad, disponibilidad e integridad  de la información, para que sea accesible sin alteraciones indebidas por parte de terceros.