miércoles, 6 de julio de 2011

nuevo acuerdo salarial para vigilancia en cordoba

Nuevo acuerdo salarial 2011 S.U.V.I.C.O.

Paritarias

Tras largas jornadas de lucha constante hombres, mujeres y niños del S.U.V.I.C.O. nuevamente hicieron gala de su gallardía y valentía en defensa de la irrenunciable dignidad de su familia. Convocados para la prosecución de lo que fue y es la defensa convencional paritaria 2011 desde hace mas de 5 meses que venimos en esta lucha; y que a la postre se ha logrado importante despegue del ostracismo salarial y, aunque aún falta para optimizar se llegó a porcentajes importantes que redundará en el beneficio convencional y salarial.

De una vez por todas deben los trabajadores abonárseles la nocturnidad tantas veces discutida, muchas veces olvidada y peleada. Hoy inserta en nuestro Convenio debe ser, sin retaceo abonado como la ley manda reafirmado en las resoluciones nacionales y provinciales que nos acuerdan en derecho. Asimismo se reflejan en el Convenio pautas horarias de trabajo que marcan en forma insoslayable la jornada laboral, sus alcances y sus términos. Lo salarial acompañará la vigencia de los derechos adquiridos por el S.U.V.I.C.O. con la fuerza innegable de todos sus trabajadores que apoyaron decididamente esta lucha.

Desde esta pagina tantas veces elaborada con mensajes de una eterna pelea; con muy poco de esperanza y menos alegrías; hoy debemos reconocer la Comisión Directiva del S.U.V.I.C.O. y sus compañeros delegados y activistas de toda la capital y provincia en llevar nuestro mas cálido abrazo al gran esfuerzo realizado por todos los trabajadores que junto a sus mujeres; las que nunca trepidaron ni titubearon acompañando, no solo con su presencia sino que hasta en actos de inmensa bravura llevaron consigo a sus hijos grandes o pequeños y que fueron jalonando y repartiendo a toda la dirigencia trabajadora al lado de sus compañeros trabajadores el más firme de los propósitos, que asistidos por la razón y la equidad se convirtieron en la fuerza insoslayable de la bendición de Dios. A todo ellos el beneplácito de lo logrado y el convencimiento de que los mejores deseos se mantendrán permanentemente para desarrollar nuestra actividad, como también prepararnos para seguir levantado las banderas de lucha en caso de ser necesario.