martes, 12 de abril de 2011

SUVICO ALERTA Y MOVILIZACION

S.U.V.I.C.O. DECLARA EL ESTADO DE

ALERTA Y MOVILIZACION

A nuestros compañeros trabajadores y a todas las familias del SUVICO y OSPEVIC. Como es de público conocimiento se abrieron las paritarias y en ese sentido llevamos adelante diferentes reuniones con el firme propósito de optimizar y dignificar la tarea sumamente importante, que permanentemente al decir de la sociedad nos va delegando. Los trabajadores entendemos que en la inteligencia debemos encontrar el camino conducente a una eficaz tarea que solo se puede lograr en una conjunción de esfuerzos, entre el sector empresario y necesariamente, los trabajadores

Es así que todos los trabajadores de seguridad, vigilancia, custodia e investigaciones privadas ratificamos que en nuestro entender convencional no podemos ni debemos menoscabar, ni dejar de lado resoluciones administrativas nacionales y provinciales que a ojos vistas y sumada a innumerables jurisprudencias; va dejando totalmente en claro obligaciones pecuniarias sobre horas extras de sábados, domingos y feriados; horas nocturnas, al 50 y al 100 % como así también en los casos que corresponden los francos compensatorios y jornadas de trabajo de 8 horas diarias – 48 horas semanales.

En consecuencia instamos a los trabajadores y sus familias al estado de alerta y movilización para el caso de que se persista en NO escuchar los obligados reconocimientos a las condiciones de trabajo…. Y por ende a los futuros reajustes salariales que devenga tales reconocimientos y los futuros sueldos consensuados por arribar.

PARA AQUELLOS MEDIOS QUE TIENEN DIFUSION ANTES DEL PROXIMO JUEVES 14 – POR FAVOR DIFUNDIR HASTA ESA FECHA EL SIGUIENTE COMUNICADO

Los trabajadores de seguridad, vigilancia, custodia e investigaciones privadas ratificamos que en nuestro entender convencional no podemos ni debemos menoscabar, ni dejar de lado resoluciones administrativas nacionales y provinciales que sumada a innumerables jurisprudencias; va dejando totalmente en claro obligaciones de pago de horas extras de sábados, domingos y feriados; horas nocturnas, al 50 y al 100 % como así también en los casos que corresponden los francos compensatorios y jornadas de trabajo de 8 horas diarias – 48 horas semanales.

Es por ello que el S.U.V.I.C.O. se moviliza el jueves 14/04/2011 con concentración en su sede sindical a las 15 horas, para manifestar en diferentes contratantes de servicio de la empresa Rosales Rodrigo y Alto Nivel S.R.L.