miércoles, 19 de octubre de 2011

comunicado de prensa 19-10-2011 suvico

ESTE COMUNICADO REEMPLAZA AL ANTERIOR ENVIADO EN EL DIA DE LA FECHA
 

S.U.V.I.C.O. Informa que se llevo a cabo una audiencia en el Ministerio de la Producción, Secretaria de Trabajo, Dirección de Inspección del Trabajo, con las empresas de seguridad privada CONFIDENCIAL S.R.L. y  SUCESION de CUELLO INES, y sus contratantes de servicios TARJETA NARANJA S.A. y JUMBO RETAIL ARGENTINA .S.A., en dicho acto la entidad sindical notifico a las partes que ante las objeciones planteadas por parte de las empresas de seguridad, con respecto al incremento salarial y por la falta de pago de feriados trabajados, se Declara el Estado de Alerta y Movilización en los objetivos que estas empresas presten servicios, todo ello en repudio a la sistemática evasión a las obligaciones convencionales y legales.

 

S.U.V.I.C.O. denuncia a la empresa SEGRUP ARGENTINA S.R.L., la cual en una maniobra carente de buena fe, insto a los trabajadores de la empresa SECURITAS ARGENTINA S.A., que prestaban servicios en los bancos MACRO, a renunciar con la excusa de que conservarían las fuentes de trabajo, motivo por el cual los trabajadores se vieron forzados a renunciar a años de antigüedad.

En tal sentido y en repudio a esta irresponsable actitud empresarial se realizaran manifestaciones en todos los servicios donde SEGRUP ARGENTINA S.A, preste la seguridad, incluyendo los bancos MACRO.

Cabe destacar que la entidad sindical había solicitado audiencia, a los fines de solucionar esta problemática, evitando las medidas de acción directa, en dicha audiencia el sector empleador se mostró sin ánimo de evitar los conflictos. En tal sentido se dejo en claro que el sector empleador es el único responsable por alterar la paz social.

COMUNICADO DE PRENSA SUVICO 19-10-2011

SUVICO INFORMA :

Se continúan las verificaciones a empresas por el cumplimiento en el pago del nuevo acuerdo salarial; EL QUE FUERA HOMOLOGADO  BAJO EL NUMERO 1097 EL DIA  01 DE SEPTIEMBRE DE 2011 POR EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACION.

 

La homologación mencionada se encuentra disponible para descargar desde nuestro sitio web:  www.suvico.org.ar

 

martes, 11 de octubre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA SUVICO 11-10-2011

S.U.V.I.C.O festejo junto a todas la Madres.

 

La tradicional cena Dia de la Madre SUVICO, tuvo lugar el día sábado 08 de Octubre en los salones de Complejo Dinosaurio, las agasajadas disfrutaron junto a nuestros afiliados de la excelente gastronomía matizada con el show de Mariachis, el humor de Duilio Roman y el conjunto musical Con la Música en la Sangre. El momento festivo de la noche se tuvo el agregado del sorteo de los mas 50 premios y aprovechamos la oportunidad para felicitar al Sr. José Lesta feliz Ganador del premio principal de la noche, la Moto Brava 150 cc.

 

Tardecitas de Títeres en S.U.V.I.C.O

 

El próximo sábado 15 de octubre a las 16hs en la sede sindical se presentará una nueva función del ciclo de títeres 2011, aquellos que deseen participar deberán confirmar su asistencia al 0351- 5896363 

 

miércoles, 5 de octubre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA SUVICO

SUVICO  informa que continúan las verificaciones a empresas por el cumplimiento del nuevo acuerdo salarial; EL QUE FUE HOMOLOGADO  BAJO EL NUMERO 1097 EL DIA  01 DE SEPTIEMBRE DE 2011 POR EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACION.

 COMPAÑERO TRABAJADOR DENUNCIE A AQUELLAS EMPRESAS QUE NO CUMPLEN

La homologación mencionada se encuentra disponible para descargar desde nuestro sitio web:  www.suvico.org.ar