martes, 28 de diciembre de 2010

BONO FIN DE AÑO VIGILANCIA

S.U.V.I.C.O. Informa que el día 27/12/2010 en el área de Ministerio de Trabajo de la Nación Delegación Córdoba, se llegó a un acuerdo en el cual se solicitó un "bono de fin de año" para los trabajadores de vigilancia y se obtuvo un paliativo que queda conformado de la siguiente manera:

$200 el día 20/01/2011

$100 con los haberes del mes de enero de 2011

$200 con los haberes del mes de febrero de 2011.

Dicho conceptos tendrán el carácter de no remunerativos, no acumulables ni podrán ser descontados por una discusión paritaria a iniciarse en el mes de febrero de 2011, mas si absorbidos hasta la resolución de dichas paritarias en el supuesto que no se resolviera se mantendrán el pago de $200 mensuales hasta la confección de una nueva escala salarial.

A los efectos de interiorizar a todos los trabajadores de dicha conquista se manifiesta el S.U.V.I.C.O. haciendo participes a los contratantes de servicios de seguridad que son los responsables solidarios en lo que respecta al cumplimiento por parte de las empresas de vigilancia que trabajan en los diferentes servicios.

Por cualquier información dirigirse al S.U.V.I.C.O. con sede en calle Faustino Allende 189 – tel. 0351-5896363- 0351-4715924 o al Ministerio de Trabajo de Nación, Delegado Regional Agustín Heredia calle 27 de abril 357 Ciudad de Córdoba o a los representantes de la CAESI en Córdoba.

A los trabajadores les deseamos un feliz año nuevo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SUVICO

Ungidos por nuestro Bicentenario Patrio con el ejemplo de los próceres de Mayo continuemos engrandeciendo nuestra Patria en los mejores deseos de unidad paz y trabajo de todo el Pueblo Argentino en este próximo 2011 que iniciamos.

Feliz navidad, prospero año nuevo a todos los Trabajadores y Pueblo de la Nación, en particular a nuestros Trabajadores de Seguridad Vigilancia e Investigaciones Privadas de la Provincia de Córdoba.

Comisión directiva

S.U.V.I.C.O. y O.S.P.E.V.I.C

INFORMACION GREMIAL

El S.U.V.I.C.O. informa a todos los trabajadores del sector y a la ciudadanía en general: que hasta la fecha no se ha podido concretar ningún acuerdo con la cámara de empresarios CAESI de Buenos Aires. En consecuencia y lamentando verse obligado a tomar medidas contrarias a su voluntad, se determina proseguir con el estado de alerta y movilización propuesto anteriormente. El desconocimiento, y la total falta de sensibilidad por parte de estos señores feudales con el presidente de CAESI Aquiles Gorini a la cabeza, secundado por el Asesor Letrado Dr. Juan Gabriel Massa, no escucha razones valederas y que son de carácter alimentarios de todos sus dependientes. Por tal motivo compañero trabajador informate y participa en esta lucha. Basta de ser el esclavo moderno y obediente que por un magro salario debe suplicar a estos señores despotas y canallas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA SUVICO

S.U.V.I.C.O. informa que mantiene tratativas en el Ministerio de Trabajo de la Nación por el "Bono de Fin de Año" según lo establecido en la ultima asamblea, debido al defasaje inflacionario sufrido desde el ultimo aumento salarial.

En otro aspecto de la lucha gremial este sindicato continúa constatando el cumplimiento y la correcta liquidación de haberes conforme lo establece la resolución 2182/2010, sancionada en octubre del presente año y con plena vigencia desde dicha fecha. Por lo que, ante la evasiva conducta de algunas empresas y su incumplimiento, esta entidad sindical MANTIENE EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN en los objetivos de las siguiente empresas:.

ALTO NIVEL S.R.L.

RODRIGO ROSALES

WATCHMAN S.R.L.

EL LEGADO SEGURIDAD PRIVADA S.R.L.

ASIFAC S.A.

GOITS S.A.

VISOR S.R.L.

SEGRUP ARGENTINA S.R.L.

CUELLO INES LEONOR

SERVICIOS DE GUARDA Y CUSTODIA S.A.

S & D PROTECCIÓN S.A.

SIV S.R.L.

VIGIAS S.A.

martes, 7 de diciembre de 2010

comunicado de prensa 7-12

ASAMBLEA INFORMATIVA DEL 3 DE DICIEMBRE DOS MIL DIEZ

S.U.V.I.C.O INFORMA el di 3 de diciembre se llevó a cabo la asamblea informativa con el objeto de interiorizar a los trabajadores de las diferentes propuestas que hasta el momento el sector patronal pretende continuar dilatando, dejando de lado reivindicación lograda a través de la Resolución de la Secretaria de Trabajo Nº 2182/2010. La propuesta concreta era que se dejara para el mes de marzo del 2011 en paritarias discutir todo lo alcanzado en dicha resolución, y que nuevamente se rediscutiera en esa oportunidad.

Consecuencia de ello es que se efectuó una nota al Ministerio de Trabajo de la Nación en que se solicita en primer lugar un bono paliativo de fin de año de $700, para todos los trabajadores de la actividad y además se solicitó la convocatoria de los signatarios de convenio a reunión de paritaria para los meses de marzo del próximo año a los efectos de comenzar las tratativas salariales y condiciones de trabajos de la actividad.-

Cabe acotar que de inmediato se cursó una nota a la Secretaria de Trabajo de la Provincia dirigida al Dr. Omar Sereno a los efectos de que este enterado de estos pasos administrativos que se están efectuando en el terreno de la Nación.