martes, 22 de julio de 2008

"EN LAS PUERTAS DE UN CONFLICTO"

S.U.V.I.C.O. Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba, comunica que se están llevando a cabo inspecciones y audiencias en el Departamento de Trabajo de la provincia a los fines de regularizar la falta de pago de haberes y aguinaldo, las empresas son multadas por falta de pago y se intima a los contratantes de servicios por ser solidariamente responsables de los incumplimientos de la empresas de seguridad. Esta Comisión Directiva no descarta declarar el estado de alerta y movilización en las empresas que no realizaron los pagos de haberes y aguinaldo en tiempo y forma, manifestándonos en los objetivos donde estas prestan servicios.
Se comunica a los trabajadores que las empresas inspeccionadas y sancionadas con multas, por la falta de pago de aguinaldo fueron entre otras:
BRUJULA S.A.
ORGANIZACIÓN GRUPO III S.A.
ALTO NIVEL DE ROSALES RODRIGO
PROTECT S.A.
ELITE SISTEMAS DE SEGURIDAD S.R.L.

jueves, 3 de julio de 2008

VIAJE A CATAMARCA

S.U.V.I.C.O. Informa que se realizo el viaje a Catamarca en agradecimiento a Nuestra Señora la Virgen del Valle, por el último incremento salarial obtenido a través de la lucha de compañeros y compañeras que viajaron junto a la Comisión Directiva de S.U.V.I.C.O. – O.S.P.E.V.I.C., en dicha oportunidad llevamos un testimonio de gratitud que fue recibido por el PADRE DOMINGO VAZQUEZ, encargado de la Basílica, quien dio su bendición para todos los trabajadores de la seguridad privada.